CHEKING

J-King y Maximan Ft OG Black & Guayo El Bandido – Caza Bichotes  
 Genio & Baby Johnny – No Te Olvido
Nicky Jam ft. Yaga & Mackie – Dile A Tu Amiga  
  Yomo Ft. Alexia "Lady Of The Presion" – Secreto

  Cruzito Feat Yvette Vega – Amame O Odiame

 Genio & Baby Johnny Ft. Los Palgos "Los Dueños Del Area Metro" – Pa La Playa
De La Ghetto Ft. Juelz Santana – Lover  
Yolandita Monge Feat Divino- Una y Otra Vez 
Brujo – Bella Bellaka
Brujo – Es una Bisexual
Jomar El Caballo Negro Ft. Wafic & Jametz – Pukutum Pakata
 Ñengo Flow ft. Angelito y Willy – Atiendelo
J Alvarez ft Ñengo Flow & Delirious – Tu No Tienes Torque
De La Ghetto Ft. Kyza – Kiss Me Thru The Phone
Rey Rey – Hola Papa (En Honor A Los Padres Fallecidos)
Gastam – El Booty
Aisack & Giovanni – Insaciables
Julio Voltio Ft. Omega El Fuerte & Elvis Crespo – Mi Problema
Sito (Los Percha) – Algo en ti
Pipe Calderon Ft Yucid El Sobrino – Amor De Email
Endo & Lele – Uuu Que Pasara
Andy Boy Feat Crowly – Dime Que Puedo Yo Hacer
Endo & Lele – Bien Aborecio
Endo & Lele Ft. Brigante – Yo Tengo Una Nena
Los Percha – Llego El Cambio
Tommy Viera Ft. Javy The Flow Killer – Ella Sabe Que Esta Buena
Yomille Omar ”El Tio” – Señorita

Wisin Y Yandel Feat. Aventura & Akon – All Up To You
 
Makano Feat. Rakim y Ken-Y – Te Amo
Ñengo Flow Ft. Tony Tones & Noan ¨El Abusador¨ – Baby Vamonos
Tony Haze – Una Vez Más
Jadiel ‘El Incomparable’ – Tenerte
Alpachino Ft. Delirious -Lagrimas De Sangre
Yatzell Y Joerick Frat. Axiel "La Fasinacion" – Vamonos En Un Viaje
Maykel & Tanke – Le Gusta Portarse Mal
J Alvarez Ft. Jowell y Randy – Que Lo Que
Cosculluela – Nananau
Pochy & Kastellano – La Modelo
Genio & Baby Johnny – A Que Te Viro
Spit (Yanel El Pirata) TheRealEvolution2009
Jowel & Randy Ft. Charlee & Kingston – No Te Veo
Ñengo Flow Ft. Yaiht Klaudio – Por Encima Se Me Ve
Willo – Dembow
 J King & Maximan Ft 2j- Rompe El Hielo
Sir Speedy – Amor
Ñejo y Dalmata – Estoy Esperando
Daddy Yankee Ft. Jowell y Randy – Que Tengo Que Hacer
Gol2 – Tu Me Gustas Tanto
Amaro – Hey Ma Remix
Randy, Polaco, Voltio, Tego, Yomo Presentan : Nencho "El Leon Salvaje" 
Daddy Yankee Ft. Jowell y Randy – Que Tengo Que Hacer
Polaco Presenta A Nencho Rip Cosculluela
J King & Maximan – Fulana De Tal
Gadiel Ft. Jowell & Randy – Cositas Macabras
La Sista Ft. Jowell & Randy – Striper
Yael & Neill – Chin Chiki Wiki
Guelo Star – La Mentira
Tony Haze Ft Shaka Black – Come On Baby
Cari El Fresh – Loco No Te Tires
Cosculluela – En ocaciones

Franco"El Gorilla" Ft. Wisin – Me Estoy Muriendo
Cosculluela – No no no
Plan B FT. Lito Mc Cassidy – Prostituta
Yonavik & Noss-un Mame

Nencho Ft Polaco – Soy

Jigsaw – Sueltalo

Keven Y Ery Ft Tony Haze & John Erick – La Noche Es Larga

Diamond Flow Ft Dantes y Juni & Mr phillips – Tirame Un Tex

Genio & Baby Johnny Ft. Aldo "El Arquitecto" – Por Ahi Voy Yo

Amiz Feat. Tony Lenta – Vamo’ Alla

  

Tito El Bambino – El Amor
Temperamento Ft Jetson & Jhonny Style-Los Lideres
J King & Maximan Ft 2j- Rompe El Hielo
Lady Gaga Ft. Colby O’ Donis & Jayko – Just Dance
Wiso G ¨La Leyenda¨ Vs. Victor Manuel Reyes – Trovaton
Voltio Ft. Johnny Stone – La Corporacion
TNT ¨El Cesar¨ Ft. Julio Voltio – Lo Meto y lo Saco
Lennox Ft Carnal – Esta Noche Quiero
Notty & Ariel El Puro – Rumor de Guerra
T.I. y Rihana Ft. Zilence – Live Your Lif
 Ñengo Flow Ft. – Jim Jones – I’m A Drug Dealer
Virus & Shorty Ft.Yonavik & Noss – Tu Me Encantas
Sir EOT Norman – Amor Imposible
Young Hollywood Ft Keven y Ery – Fresqueria
Eliot ¨El Mago de Oz¨- Con Mentiras Te Quiero
Dj Nelson – You Want To Have Some Fun Motha Fucka
Alexis & Fido – Lento Lento Lento
Akon Ft. Jayko – Right Now
Genio & Baby Johnny Ft. Aldo "El Arquitecto" – Por Ahi Voy Yo 
Alberto Stylee Ft Maicol y Pochy & Kastellano y Perro Flaco y El Sosa – Mama EE 2
Tony Lenta Presenta A: Al-Exito "El Impredesible" 2 TEMAS    
Delirious Ft. Exelence – Tu Eres Mia
Mexicano 777 – Cuida A Mi Leona
Klaze & Eztylo – Anda Escapa
Tommy Viera, Alpachino, Nengo Flow,Gabyson – Tiren Sin Miedo
Arcangel, Yaga y Mackie, Guayo Man, Og black, Ñengo Flow – Noche De Jangueo
Los Playaz Ft Roby Garcia "La Bestia Mr FX" – Te Voy a Almorzar
Los Percha Ft Yomo – Brinken Teta
Pochy & Kastellano Feat Diamond Flow – Vamos Hacertelo 
Julio Voltio Vs. Luis Rodriguez Baez – Trovaton 
Mexicano 777 Feat. Pochy y Kastellano – Pa’ los Barrios
Yaga & Mackie El Tormento
Jadiel El Incomparable – Me Gusta
Mexicano – Donde esta Maria  
Baby Rasta y Gringo – Dime Por Que 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a CHEKING

  1. LS3072 dijo:

    Hey nene…
    ta bien afuego tu spacio!;) Mas me encanta la musica q tienes…mmmm…jeje…
    Bueno te dejo. Besos Ana
     
     
    =>LaCangri<=
    *Nadie besa mejor que Romeo*

  2. LS3072 dijo:

    Coincidencia bastante, chulo. Pero que le voy a hacer yo,ehhhh?? jajaja…:P
    Y dime de donde sacastes la musica esa pa tu space?!?! Plisss dimeee…:P
    Ok ya te dejo nene
    Saludos

  3. ©®î§tîån dijo:

    tu space esta muy bakano xino lo feliciyo

  4. Ana dijo:

    Tu espacio esta muy bueno … me encanto!!!! Y la musica  excelente…
     Caracas /Venezuela

  5. DARIANE dijo:

    Diache loko te pasastes este space se guillo
    deverdad tiene mucho flow esta super !!!
     
    Es lo mejor que e visto agraga mi otro e-mail
    darianeliz1@hotmail.com

  6. lil xyoner dijo:

    muchas pero muchas gracias hermano por todos los fabores que me as echo , ni yo me tendria tanta paciencia , a sido un gusto realmente grande averte conocido , sigue como vas hermano todas las suertes y los mejores deseos del mundo con la radio y muchas bendiciones para ti y toda tu familia y seres queridos…

  7. S dijo:

    AQUI DEJANDOTE MI HUELLITA BABY, TE QUIERO MUCHO MY DADDY…MY LION, MUAAAAAAA UN BESOTE BORICUA PARA ESA BOQUITA CHULA MUAAA JEJE SE LE QUIERE DE GRATIS…SSR

  8. Matias dijo:

    paso a dejarte mi firmita sta muy bueno la pajina pero q lastima q alguno de rapi para descargar no sirvepero esta piola t invito a pasar x el mio http://www.zonayankee.tk besosbye maty-la rioja-argentina——el rey del bloque y daddy yankee

  9. raul dijo:

    hola me llamo raul la pagina esta muy buena y dejo mi msn para las chicas raul_1460@hotmail.com saludos

  10. martin dijo:

    dj lion sos el mejor papi tu sabe aqui desde argentina hace años vengo bajando tus cd un abrazo y segui asi

  11. ztarblazz dijo:

    ola q tal una pregunta cuando pones las nuevas rolitas de abril 2010 bueno te dejo esta padre tu space!!!!♣♣♣

Responder

