COLLECCION MP3

 

 

NOVIEMBRE  2009 

Nova & Jory – Cómo Lo Menea
Keven & Ery – Que Tendra
Miguelito Ft. Rey Pirin – Toma Dembow
Limite 21 Ft. Alexis "El Pitbull" & Ñejo & Dalmata – Si Tu No Estas
Endo & Lele – Exploto La Guerra
Joan & O’Neill – Flakiastes
Tony Dize – La Envidia (Intro) (La Melodia De La Calle Updated) 
Tony Haze – Bum Paraguzala  
Alexio "La Bestia" & Di-Enyel – Escucheme MiHerma  
 Plan B – La Fuga (La Continuacion)
Jaydan "El Que No Se Quita" – Unico  
Jadiel "El Incomparable" Ft. Cosculluela – Sacude Esas Nalgotas  
 Mix Pa Comerte Las Nalgotas-Dj Secuaz-The King Of Beatz-Unreleased Remix
Wibal y Alex ft. Brujo y D Voiz – Un Deseo
Nova Jory – Bien Loko
Don Omar – Hasta Abajo (iDon 2.0)
Los Perchas – Un Polvo Asustao
Maestro ft Mistel Fu -Fire
Maestro ft Joey 6´1 – De nuevo se Esmando
Yohan – No Pares
Los Zhamakitos – Chica De Pasarela
Keven & Ery Ft. Genio & Baby Johnny – 5 Minutos
Voltio Ft Pachino "El Galapso & Maestro – Quieren Saber De Mi
Wisin & Yandel – Te Siento & Abusadora
Tony Dize – El Doctorado
 
 
OCTUBRE
Andy Boy – Bien Bellacoso
Baby Ranks – Pidiendo Perdón
Toby Love Ft. Pitbull & Magic Juan – Sex With My Ex
DJ Nelson – Brincando Sin Parar
Yailem Feat Gacela & Villa – Tu Puedes
Cito & Joniel Ft. Genio & Baby Johnny – Así Vivo Mi Vida
Makano Ft. ¨Franco El Gorrila¨ – Dejame Entrar
Presentan Nencho(EL Leon Salvaje)Polaco Hector Voltio Randy y Tego
Wisin & Yandel Ft. Enrique Iglesias – Gracias A Ti
Charlee Way Ft Warionex & Yeray – Tu Mama Chinga Conmigo
Yomille Omar ´El Tio´ – Con o Sin Condones
Guelo Star- Quien Se Resiste
Genio & Baby Johny Ft.Farruco-Chula & Sexy 2
Calle 13 ft. Mercedes Sosa – Para Un Nino De La Calle
De La Ghetto ft. Guelo Star, Alex Kyza & J-Merk – Vete En Baja
Jiigxoh – Con Mucho Auto-Tune
Gabyson, Jiigxoh, Sangui & Falsetto – Grax Auto-Tune
John Eric – Yo Como Que Te He Visto
De La Ghetto Presents Alex Kyza – Fuego
Endo & Lele Ft N-Slow – Andamos Cazando
Gastam – No Tengo Que Aparentar
L.T. El Unico – Ña, Ña, Ñaki
Yomille Omar "El Tio" – Pa Hacerlo Intenso
 

SEPTIEMBRE  2009

 
Elied ¨El Extraordinario¨ – Solido
Fanny Lu ft J King & Maximan – Celos
Gastam – No Tengo Que Aparentar
Monkey Black Ft. Arcangel – El Sol y La Playa
Rayda Ft. Joan & O’Neill – Ella Es Mi Cinderella
Sean Paul – Agarra Mi Mano
Mega y Kenai – Como Te Gusta
 Yomo Ft. Dariel "Urban Flow" – Te Perdí
Erre XI – Durmiendo Relajada
Jadiel "El Incomparable" – Me Le Fui Por Detras
Eloy – Roce
Guelo Star – Guaya Nalga
N-Slow Ft. Arcángel – No Puedo Evitar
Los Palgos Ft.Nathan-Ready Con Mi Glock
Yaga y Mackie – Celebration (Pistolon Pt 2)
Chyno Nyno Ft. Jory – Plomo
Toby Love Ft Magic Juan – La Otra Noche

Endo & Lele ‘Las Armas Secretas’ Ft. N-Slow – No Confió
Nigga (Flex) – No Siento Tu Amor
J Álvarez – No Saben
Alexis & Fido Present: Tarun & Lil Flow – Noche De Perreo
Don Chezina Ft. Gun-B & Gucci Mane – Down 4 The Elo
Prynce & La Sista – Dejala Que Entre
Reiley Ft Genio & Baby Jhonny – Si No Fuera
Alexis & Fido – Ojos Que Nos Ven (Special Edition)
Arcangel – Se Va

De La Ghetto Ft Guelo Star, Syko, Kyza & Chyno Nyno- Siempre Armao
Descara 3.5 – MegaMix – Pa La Discotekkk
Farruko – Duro
Alexis & Fido – Suebete 1.5

Yomo-Eje Eje
Maicol ”Super Star” Ft. Duende, Latin Crew & Alberto Stylee – Alcohol
Guelo Star – D.O.A. (Death Of AutoTune)
Farruco Ft. Galante & Killatonez – Sata Es
Farruco Ft. Jadiel – Chulería En Pote
Aldo "El Arquitecto" – Se Le Ve En La Cara
Nelly Furtado Ft. Franco El Gorila – Manos Al Aire
Rapazion – bien loca
Kriss Edge Ft. Gastam – Ya No Quiero
Wisin & Yandel Ft Akon – Ella Me Llama
Vico C – Babilla
Farruko – Te Ire A Buscar
Coscu,Newton,Chyno,Yaga,Ñengo – Camino al Cielo va
Magnate & Valentino – Si Te Acuerdas De Mi
Los Androides Ft. Angelito – Vamos Hacer Freskeria
Flo-Rida Ft Alexis & Pitbull – Right Round
Plan B-Se Safo
Galante & Killatonez – Devora Gatos
Ian (The Kid Capo) – Que Tanto Duele
Miguelito – Si Fueramos Adultos
Bandolero Ft liner Joe!! AlGo MAGICO
Magnate & Valentino – Si Te Acuerdas De Mi  
Voltio Ft. Daddy Yankee – Dimelo Mami
Daddy yankee – El ritmo NO perdona
 Zion Y Lennox FT Syko – ANGELES Y DEMONIOS
Speedy – Me Provocas
ZK & Crac Mc Ft. Galante & Killatonez – A Solas
J-King Y el Maximan ((Los Super heroes))_-_AGUAJERA
MANIACO – Vuelvete loka Ruben San Ft. Wiso G, Guelo Star Y Chino Nyno – Miss Goodie Goodie
Jowel y Randy – Se Te Puede
Cristian Castro Ft Rkm & Ken – Y – El Culpable Soy Yo
Lui-G, Dalmata, Nejo, Nengo Flow,Franco El Gorila – Mujeres Talentosas
Chyno Nyno – ¿Quien Dijo
Amaro Ft. Sway & Lazie Y Antezana – Pa Quedarme
Amaro – Un Beso
Aldo "El Arquitecto" – Nunca Imagine
Los Androides – Verano De Amor
Erre XI Ft. Aventura – Me Tienen Miedo
Nova & Jory Ft Los Palgos"Los Dueños Del Area Metro" – El Remeneo
Pipe Calderon Ft. Naldo – Yo Pense (No Existen Detalles 2)

 

 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a COLLECCION MP3

  1. daniel dijo:

    q tal soy daniel de venezuela escribame y mandeme fondos para mi espacio y fotos de ustedes

  2. el nene dijo:

    esta chevere !! se la recomiendo yo el nene

  3. jean pier dijo:

    puxa todas ya lo escuche hace 3 meses creo  la de jhon erick esa si la e escuchado en ares pero hace 2 semanas  yo pense q eras caleta q  monse tu espacio

  4. ©®î§tîån dijo:

    rechimba el espacio man yo acabo de empezar y toavia no tengo mucho pero voy progresamdo weno pasese pa k lo vea

  5. marcos dijo:

    ME ENCANTO HABER DESCUBIERTO ESTE ESPACIO , YA QUE SOY SALSOMANO DE  TODA LA VIDA LOS FELICITOS , ES UNA BUENA ALTERNATIVA SALSERA. BUENA SUERTE. SOY DE VENEZUELA – ARAGUA- MARACAY

  6. Gabriela dijo:

    TE BAJARON TODOS LOS LINKS, LOS HDP DE RAPIDMIERDA!!

Responder

